miércoles, 28 de diciembre de 2011

RAFAELA/Murió el otro operario que agonizaba tras la explosión en Rafaela

Se trata de Sebastián Battellini, de 25 años, quien permanecía internado en grave estado, con quemaduras que afectaban el 80 por ciento de su cuerpo por la explosión en la fábrica de pólvora. Se suma a Rubén Perriad, de 49 años, que hoy fue despedido por sus familiares y amigos.

Uno de los sobrevivientes de la explosión en la fábrica de pólvora Foti, de Rafaela, murió hoy producto de las graves heridas sufridas, ya que estaba internado con el 80 por ciento del cuerpo afectado por las quemaduras.
Se trata de Sebastián Battellini, de 26 años, había sido internado en un sanatorio de Rafaela y trasladado a última hora de ayer a un nosocomio de la ciudad de Rosario, debido a la gravedad de las quemaduras sufridas.
En tanto, Ricardo Rubén Perriard (49 años), quien ayer murió tras la explosión, fue hoy despedido por sus amigos y familiares.
El jefe de la policía de Santa Fe, comisario general Hugo Tognoli, dijo que al parecer la explosión de ayer ocurrió en una máquina tamizadora, donde se mezcla la pólvora con químicos.
Por su parte, el juez Osvaldo Carlos confirmó que personal de Gendarmería Nacional de la provincia de Entre Ríos se encargará de realizar los peritajes correspondientes a fin de dilucidar las causas que provocaron la explosión.
"Ni bien ocurrió el hecho concurrimos al lugar con el fiscal de turno y el primer relevamiento que realizamos coincidimos en que estábamos ante un hecho accidental" contó el juez.
De todas formas, señaló que aún no cuenta en su poder "un dictamen preciso", por lo que estimó que tras la evaluación de los peritos "vamos a tener un resultado que nos va a permitir aclarar de qué se trató todo esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario