domingo, 25 de diciembre de 2011

PUERTO SAN MARTÌN/Le explotó un "tres tiros" en la boca y murió

Fabricio Antunez de 27 años festejaba junto a sus familiares la llegada de la navidad, él se introdujo un "tres tiros" en la boca y el cohete explotó. Sus familiares lo llevaron al hospital de Granadero Baigorria, pero el joven falleció a raíz de las graves e irreversibles heridas provocadas por la explosión.

Hoy, minutos antes de la una de la mañana, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 5° de Puerto General San Martín, UR XVII departamento San Lorenzo de la policía santafesina, fueron convocados al hospital de Granadero Baigorria, y cuando llegaron los médicos de ese nosocomio público le informaron que había fallecido Fabricio Antunez de 27 años, ya que le explotó en el interior de su boca un cohete de los denominados "tres tiros" que le produjeron consecuencias irreversibles y fatales.

El testimonio de los familiares
Éstos fueron los responsables de dialogar con los familiares de Fabricio Antunez de 27 años, que dijeron que durante los festejos de la navidad, 15 minutos después de la medianoche, la víctima se introdujo un cohete tres tiros dentro de su boca, que explotó y lo dejó inconsciente y en medio de un charco de sangre, que él junto a sus familiares lo llevaron hasta ese nosocomio público, y que los médicos le dijeron que las heridas gravísimas fueron irreversibles y le produjeron la muerte.

Las actuaciones
Son instruidas por los policías de la comisaría 5° de Puerto General San Martín, con los peritajes de rigor que fueron concretados en el interior de la vivienda de pasaje 3° entre la calle Tucumán y la costanera este de ese distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario