martes, 27 de diciembre de 2011

La víctima era de Andino/Un crimen con características mafiosas en el sur provincial

Encontraron el cuerpo de un hombre con dos balazos en la cabeza en el baúl de su auto en Carcarañá. Lo habían maniatado con precintos en las manos y piernas. La policía investiga el caso.

 Un hombre de 36 años fue encontrado asesinado de dos balazos en la nuca, dentro del baúl de un automóvil en la ciudad santafesina de Carcarañá, 40 kilómetros al oeste de Rosario.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo en la intersección de la ruta nacional 9 y calle Mendoza de esa localidad, poco después de las 21 de ayer.

El cuerpo de la víctima, identificada como Carlos Ariel Fajardo, se encontraba dentro del baúl de un Ford Fiesta Max. El cadáver presentaba dos balazos en la nuca y estaba maniatado en manos y piernas con doble precinto, precisaron fuentes policiales.

Los investigadores estimaban que la muerte se produjo varias horas antes de haber sido encontrado y que fue ejecutado en otro lugar. Las fuentes admitieron que el caso tiene características de "crimen mafioso".

Fajardo vivía en la localidad de Andino, a unos 40 kilómetros de donde fue hallado su cadáver, junto a su esposa, de 21 años, y el hijo de ambos, de un año y medio. El hombre no había regresado a su casa desde el día de Navidad.

Tiempo atrás, Fajardo había sido propietario de un comercio en la zona sur de Rosario. El caso era investigado por la comisaría de Carcarañá y la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, con intervención del juez de Instrucción Penal de Cañada de Gómez, Jesús Rizardi. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario