viernes, 1 de julio de 2011

Una persona declaró bajo juramento, y reveló quiénes y porqué mataron a Valeria Caggiano

El testimonio bajo juramento de una persona compromete a cuatro hombres con distintas responsabilidades en el crimen por encargo de Valeria Caggiano, de 38 años, que fue asesinada durante el mediodía del 26 de noviembre de 2008, en el acceso a un estacionamiento ubicado sobre calle 1º de Mayo casi J. J. Paso en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.
La fiscal de causas con imputados no individualizados, María del Carmen Bertone, obtuvo el testimonio de una persona que declaró bajo juramento e imputó a cuatro hombres con distintos grados de responsabillidad criminal en el planificado y cruento homicidio en el que le costó la vida a Valeria Caggiano de 38 años, que fue asesinada de 15 puñaladas en el mediodía del 26 de noviembre de 2008, en un garage ubicado sobre calle 1º de Mayo al 1.000 casi avenida J. J. Paso en el barrio sur de la ciudad de Santa Fe.


Testimonio que revela el móvil del homicidio
Lo que ahora aparece como una muerte por encargo, y que fuera ejecutada por un frío sicario que asesinó a Caggiano de 15 arteras puñaladas, fue en realidad una venganza por una importante suma de dinero que la víctima tenía en su poder y que se estima que pertenecía a un hombre con quien ella estuvo relacionada sentimentalmente. Este hombre, actualmente detenido e imputado por su presunta responsabilidad criminal en el secuestro de un empresario santafesino, es uno de los cuatro mencionados por la persona que declaró bajo juramente ante la fiscal María del Carmen Bertone.


A un paso del esclarecimiento definitivo
Si bien es cierto que hoy a partir de las 13, comienza la feria judicial de invierno, las expectativas por el contenido de las declaraciones bajo juramento alientan a estimar que se estaría en presencia del completo esclarecimiento del homicidio de Valeria Caggiano, sucedida el 26 de noviembre de 2.008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario