jueves, 7 de julio de 2011

"No me arrepiento"-LATORRE REPASÓ EL EPISODIO QUE LE COSTÓ LA RELACIÓN CON EL LOLE

La senadora por Santa Fe dijo que la firma que estampó al dictamen de facultades delegadas le permitió a la presidenta Cristina Kirchner sacar "el país adelante", y que el "escarnio" que sufrió por el suceso fue "espantoso" y "cruel". Latorre confesó que no se “arrepiente” del episodio que le costó la relación con su ex jefe político Carlos Reutemann y afirmó que “la historia” le terminó “dando la razón”.

La rosarina hizo un repaso en el programa “Final Abierto”, por Televisión Regional, de las derivaciones de la firma que puso al dictamen de facultades delegadas, permitiendo la prórroga de las retenciones por parte de la presidenta Cristina Kirchner, y manifestó: “Mirado en restrospectiva, no me arrepiento”. “No me arrepiento, porque a mi me movió una intención sana de brindarle a la presidenta de la Nación las herramientas para que el país saliera adelante. Y la historia me fue dando la razón, me refiero a la aprobación del pliego de Marcó del Pont, al pago de deuda (externa) con reservas”. Latorre afirmó que "sufrí una andanada terrible de críticas y de escarnio espantosa, cruel, se cruzó el límite de la crueldad. Estable juicios y gané muchos juicios al respecto", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario