El Presidente Mauricio Macri decidió tomar el toro por las astas y enviar efectivos federales a varias zonas de la provincia de Buenos Aires, para luchar contra la inseguridad.
De esta forma el Presidente Mauricio Macri ordenó que unos 1.200 efectivos de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal se desplegaran por cuatro de los municipios más ardientes del Gran Buenos Aires.
Esta es solo una primera tanda, ya que con el correr de los días la cantidad de efectivos federales que custodiarán la provincia de Buenos Aires alcanzará la suma de 6.300 y abarcará en total treinta y tres distritos bonaerenses.
Los primeros lugares en donde desembarcarán los efectivos federales serán Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes. En 15 días, se sumarán Brown, Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Morón y Mar del Plata.
La decisión del Presidente de enviar efectivos federales a los “lugares calientes” de la provincia de Buenos Aires era muy esperada por la población ya que la inseguridad está a la orden del día.
Antes de tomar esta decisión, Mauricio Macri estuvo reunido con la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal, la Ministra Patricia Bullrich y Cristian Ritondo. Fue entonces que se tuvo que tomar estas medidas para combatir la inseguridad.
La población estaba siendo muy castigada por la inseguridad y a cada minuto llegaban a las redacciones de los diarios informaciones sobre nuevos hechos delictivos.
Se tenía que tomar una decisión drástica y Mauricio Macri la tomó. Esperamos que los resultados lleguen pronto así la gente pueda sentirse que está mas segura y desarrollar su vida con total tranquiliad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario