Foto: Gentileza Prensa STC2000
Fuente: Carburando
Los pilotos del equipo oficial Toyota del Súper TC 2000, Esteban Guerrieri, Matías Rossi y Matías Milla, atravesaron un momento preocupante esta tarde cuando viajaban para competir en el circuito callejero de Santa Fe y sufrieron un accidente en la autopista Rosario - Santa Fe, al colisionar con una VW Saveiro roja que circulaba a menor velocidad. Si bien el vehículo en el que se trasladaban los pilotos terminó algo dañado, nadie resultó herido en el siniestro ocurrido en el km 35, a la altura de Oliveros (departamento Iriondo).
Dejamos ABSOLUTA tranquilidad que nuestros pilotos Rossi, Guerrieri y Milla están en perfecto estado luego de un accidente en la ruta.
Guerrieri conducía su Corolla particular gris oscuro cuando se produjo el accidente a 100 kilómetros de distancia de la capital provincial. Si bien no se conocen detalles de lo acontecido, los pilotos viajaban con el cinturón de seguridad colocados y se encontraban bien físicamente luego del fuerte impacto.
Dejamos ABSOLUTA tranquilidad que nuestros pilotos Rossi, Guerrieri y Milla están en perfecto estado luego de un accidente en la ruta.
Los tres ya estan viajando a Santa Fe para tomar parte del#CallejeroSF y todas las actividades previstas.
La policía asistió al lugar del accidente y en horas de la tarde los pilotos esperaban al costado de la ruta la llegada de un integrante del equipo Toyota para que los llevaran a destino. Luego de este mal trago, los tres protagonistas no tendrán inconvenientes para correr este fin de semana en el circuito urbano de Santa Fe.
ATENCION!En el KM 35 sentido a Santa Fe,loc.de Oliveros, se produjo un accidente entre dos vehículos.Mano rápida obstruida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario