Unas 10 personas golpearon a cuatro trabajadores que realizaban operativos en la calle situada detrás del Palacio Municipal. Buscan identificarlas a través de videos que circulan en las redes sociales.
LT10 |
Esta mañana, cuatro inspectores de tránsito se encontraron con dos motos sin patente en la propia calle interna del Palacio Municipal, situada en su parte posterior. Al intentar subirlas a un carrito para hacerlas llevar al corralón, entre 10 y 15 personas bajaron de dicho Palacio y golpearon salvajemente a los trabajadores, para luego darse a la fuga.
“Les pegaron mucho, estaban muy doloridos”, contó por LT10 Ramiro Dall’ Aglio, secretario de Control local. “Después de tranquilizarlos y contenerlos los acompañamos a la seccional Primera a radicar la denuncia”, añadió, y confió en que los agresores serán identificados a través de videos que ya aparecieron en las redes sociales.
“La cuestión de las motos sin patente es una de las principales que nos marca el intendente Corral para controlar, porque prácticamente son un certificado de impunidad. Sabemos que atrás de una moto sin patente hay mucho delito”, sostuvo, y advirtió: “no por esta salvaje agresión vamos a estar frenando los operativos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario