NO SE HAGAN LOS BOLUDOS - Expresión de un ministro que deja mucho que desear.
Queda cada vez mas claro que Pullaro necesita para subsistir políticamente de un entramado y aceitado aparato propagandístico que no solo le cuide la imagen sino que instrumente operaciones de prensa para atacar a sus detractores y objetivos que fije en función de “su relato”. Esta semana la realidad se los llevo puesto y debajo del foco mostró a todos quien es este personaje que tiene la responsabilidad de auxiliar a Lifschiftz en el servicio de seguridad a millones de santafesinos.
Pullaro en este camino en el que no alcanza logros importantes, donde no exhibe planes y solo llena de slogans sus declaraciones entre en una etapa “sin vueltas” y tuvo su gran logro de estos días de terminar de abrir y profundizar dos frentes mas; el institucional en la policía donde la renuncia de Bruschi marco a fuego esto y ahora tratando de “boludos” a los integrantes del Pode Judicial. Si a esto le sumamos el enfrentamiento directo con su par nacional Patricia Bullrich podríamos cerrar la lista. ¿Para que más?
Es que pese a criticarlo Pullaro, “el maxi” para sus allegados se ha “ganonizado” y quizás crea como el defenchorro Elías Ganon que esa postura de soberbia y torpeza que desnuda su incapacidad real sea una forma de relacionarse que le traiga algún logro a un gobernador que cada vez mira con mas recelo el área.
No es menor el fracaso de la política de lucha contra el narcotráfico, en especial en esta ciudad y su área metropolitana donde como venimos sosteniendo y según estimaciones de especialistas “ingresan por semana una tonelada de drogas para su comercialización” y solo tocan (cuando se los presiona mediáticamente) algunos kiokitos de mala muerte para hacer un simulacro de combate.
Esto a vista de lo que ocurre no será soportado mucho tiempo mas y hasta los mas untados operadores enquistados de periodistas saltaran por la borda porque sencillamente esta gestión a este muchachito va a la deriva, sin rumbo y con seria probabilidad de hundirse.
E24
No hay comentarios:
Publicar un comentario