Foto: Telam
DyN
El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmó hoy que el Gobierno "no está obligado" a realizar audiencias para definir las tarifas de los servicios públicos, luego de los reveses judiciales por los aumentos, pero destacó que "igualmente" se concretarán.
Aguad habló brevemente con la prensa luego de la habitual reunión de gabinete realizada en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.
La reunión es previa al acto que se realizará este mediodía en el Centro Cultural Kirchner, donde declarará a la Isla de los Estados, perteneciente a Tierra del Fuego, como reserva natural silvestre.
El funcionario, consultado sobre las audiencias públicas, declaró que "el Gobierno no está obligado a hacerlo, pero lo va hacer" ya que, según aclaró, "todo lo que es tarifa, hay que llamar a audiencias, pero eso es en cuanto al transporte, y no lo que es la producción".
"Hay sólo una parte en la que sí hay obligación de hacer audiencias públicas, pero no obstante, el Gobierno las hará", estableció.
Aguad, finalmente, comentó que la problemática tarifaria se abordó en la reunión de gabinete, mientras se espera una resolución de la Corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario