El periodista Baby Etchecopar se caracteriza por decir lo que piensa, y a veces dice cosas que dejan a todo el mundo con la boca abierta.
Y este fue el caso del día domingo, donde almorzando con Mirtha Legrand, Baby dijo que pensaba sobre los jóvenes de La Cámpora.
“Ojalá siga La Cámpora, son chicos con mucho fervor, porqué hacen falta pibes que militen, y pasa con todos, yo conozco policías que son maravillosos y ponen la vida por dos mangos” Entonces Mirtha le preguntó a Baby “¿De verdad vos querés que siga La Cámpora?”
Y Baby respondió “Se, hace falta porqué son jóvenes que militan”. Entonces Daniel Angelici, quien estaba compartiendo la mesa, le dijo a Baby “una militancia rentada” y Mirtha agregó “son violentos”.
Entonces Baby recogió el guante y dijo “No, han tenido gente que los arengó violentamente, los alemanes no son violentos, pero había un Hitler, los italianos no eran violentos pero estaba Mussolini. Cuando vos pones un violento a darles manija a la gente…” Y Mirtha le preguntó “¿Quienes son esos violentos? Y Baby respondió “Cristina, Néstor, Hebe de Bonafini”.
Tomó la palabra Angelici y dijo “Como toda organización juvenil, yo pertenecí a la coordinadora (jóvenes radicales), pero esta organización La Cámpora es una organización rentada con una gran bolsa de trabajo y han puesto en lugares claves a muchos jóvenes que hicieron desastres”.
Entonces Baby siguió defendiendo su postura “hay un montón que fueron con los bombos y las banderas creyendo en un proyecto nacional y popular, pero los han estafado. Pero esos chicos hay que capitalizarlos para que militen políticamente para el peronismo, para el radicalismo, pero hay que abrir los comités, porqué sino vamos a tener siempre a los mismos cuatro, porqué vos fijate el recambio, vuelve Ibarra, vuelve el Chacho Álvarez, vuelve Meijide…” Concluyó Baby Etchecopar.
Luego de escucharlo a Baby Etchecopar nos preguntamos ¿Que clase de vino están dando en los almuerzos de Mirtha Legrand?
No hay comentarios:
Publicar un comentario