El acto tuvo lugar en el loteo Avellaneda Oeste y estuvo presidido por el el ministro Pullaro y el secretario Leone.
El gobierno provincial entregó este jueves 32 viviendas a policías en la ciudad de Rosario, en el marco de un acuerdo entre la provincia y las fuerzas de seguridad.
En la oportunidad, Pullaro se dirigió a las familias beneficiadas y expresó que “es muy importante poder entregar estas viviendas y queremos continuar trabajando en esta línea para que se puedan sentir respaldados en su función”.
A su turno, Leone señaló que “estamos convencidos del trabajo en equipo llevado adelante con los ministerios de Seguridad y Educación para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de cada sector”.
“Una vivienda es más que un conjunto de ladrillos. Es un hogar, y éste es esencial para tener una familia bien constituida. Este es un barrio nuevo y les pedimos que trabajen de manera mancomunada; que participen de la vida del barrio, involucrándose en la vecinal o en la cooperadora escolar”, concluyó el secretario.
El acto tuvo lugar en el loteo Avellaneda Oeste y estuvo presidido por el el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone. También estuvo presente el presidente del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat de Rosario, Raúl Álvarez.
LAS VIVIENDAS
Las 32 viviendas emplazadas en el loteo Avellaneda Oeste, en la zona suroeste de Rosario, fueron construidas por la empresa Dycasa y cuentan con dos dormitorios, una superficie cubierta de 63,8 metros cuadrados y un terreno de 188 metros cuadrados.
El predio cuenta con servicios de agua potable -con una planta de ósmosis inversa para el barrio-, desagües pluviales por zanjeo, energía eléctrica, alumbrado público, veredas y rampas, así como también estabilizado granular en todas sus calles y pavimento a nivel provisorio sobre las arterias donde transite el transporte público.
Fuente: Sin Mordaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario