EL VIERNES 6, 21,30 hs.
El viernes 6 de mayo se presenta en Paraná de la mano del Grupo Teloneros LA RAZÓN BLINDADA, obra de Arístides Vargas interpretada por Juan Gibert y Darío Ocaranza. Será a las 21,30 con un costo de la entrada general fijado en $ 80.- y un 2 x 1 a estudiantes (secundarios, universitarios y de talleres de teatro).
Dos personajes, presos políticos durante la dictadura militar, encuentran la manera de sobrevivir al horror de la cárcel y la tortura. La ficción, la creación de un mundo paralelo al infierno de la realidad diaria, hacen posible la salvación.
Grupo Teloneros presenta
LA RAZÓN BLINDADA de Arístides Vargas
Con Juan Gibert y Darío Ocaranza
Viernes 6 de mayo 21,30 hs.
General: $ 80.- 2 x 1 estudiantes y talleristas de teatro.
EL SÁBADO 7, 21,30 hs.
El sábado a las 21,30, el Grupo Teatral Mojiganga presenta la obra Rojo Carmesí, de Sandra Farías y Analía Venanzi bajo la dirección general de Claudia Zaragoza.
Un espectáculo que plantea volver a la simpleza del actor en escena, a su presencia en el escenario, sosteniendo que ese "estar ahí" ya posee una profunda expresión cargada de sentido.
Rojo Carmesí es interpretada por Marcela Bosso, Augusto Carballal y Domingo Dusse. La coordinación del vestuario está en manos de Miguel Moretti, la música original corresponde a Andrés Maín, el diseño de la planta de luces y la técnica pertenecen a Sergio Fabri, la adaptación del texto, la prensa y difusión y la producción general están en manos del Grupo Teatral Mojiganga. La puesta en escena y dirección general son de Claudia Zaragoza.
Grupo Teatral Mojiganga presenta
Rojo Carmesí
de Sandra Farías y Analía Venanzi. Dirección General: Claudia Zaragoza.
SÁBADOS 21,30 Hs.
CC La Hendija (Gualeguaychú 171- Paraná)
Entrada General: $ 80.- 2 x 1 a talleristas de teatro
Ambos propuestas cuentan con el apoyo del Instituta Nacional del Teatro. RESERVAS DE LOCALIDADES PARA AMBOS ESPECTÁCULOS: 155 024599
EL DOMINGO 8, 20 hs.
Cucú del Monte presenta BICHO CANASTO con Sara Vanderbrouke, Fernanda Álvarez y Florencia Barrera.
Día de verano. Tres mujeres. Se desdibuja el límite entre lo humano, lo vegetal, la vigilia y el sueño. El sopor las desarma. Intentan laboriosamente arreglar sus desperfectos, cooperan entre ellas, se acompañan, se empujan para seguir.
Transitan paisajes emocionales en cada momento del día. Sus bestias internas no encuentran sosiego, quieren salir del canasto pero todavía no es el momento, ponen huevos.
Sus cuerpos y el lugar se transforman, adoptan posturas extrañas. La noble tarea de hacerles un lugar a estos mundos internos y efímeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario