anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 16 de mayo de 2016

SANTA FE Escapaban de la policía y dejaron una mujer grave

Dos delincuentes que eludían un control policial colisionaron contra una moto conducida por una mujer que quedó en coma internada en el Hospital Cullen. El hecho ocurrió el viernes en San José y Amenábar.

Escapaban de la policía y dejaron una mujer grave
El viernes en horas de la noche, dos delincuentes que escapan de un control policial chocaron con dos motos motos hirieron a una mujer de gravedad.

La víctima se encuentra en estado de coma internada en Hospital José María Cullen de la capital provincial.

Eefectivos del Cuerpo de Infantería, pertenecientes a la URI, se encontraban patrullando en el barrio San Lorenzo. Al divisar a dos hombres -S. A. de 28 y H. G. de 42- que circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color gris, les pidieron que se detengan para identificarlos, pero al no acatar la alerta policial, los dos sujetos buscaron fugarse.

Tras la situación de escape comenzó a generarse una persecución y en la esquina de San José y Amenábar, los delincuentes  impactaron con dos birrodados que eran guiados por Gisela Montes de 27 (Honda CG Titán color negro) y Miguel Britos de 31 (Gilera Smash, 110cc de color azul).

El choque fue tan fuerte que todos los protagonistas del siniestro cayeron al suelo y sufrieron, tres de ellos, graves lesiones.  Como consecuencia, Montes y los dos sujetos debieron ser trasladados hacia el hospital José María Cullen con un pronóstico delicado.

La peor parte se la llevó Montes quien al ingresar al nosocomio le diagnosticaron que tenía “traumatismo de craneo grave” y fractura del maxilar facial. Por su parte, los otros dos registraron politraumatismos. En cuanto al hombre de 42 años, se supo que también fue trasladado hacia el hospital pero el mismo presentaba lesiones leves. Este último, terminó siendo trasladado hacia la subcomisaría Nº 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario