“Esperemos que el gobierno reflexione. Hasta ahora fuimos pacientes, prudentes, pero los trabajadores quieren resultados y los resultados por ahora son malos. Los problemas que había pendientes se agravaron. Para colmo se quiere combatir la inflación aumentando importaciones de cosas que se pueden producir acá. Ya sabemos que eso no funciona”, sostuvo el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.
Asimismo el referente kirchnerista también sostuvo que “se debe reactivar la economía, como así también que las paritarias estén por encima de la inflación, cuidar a las industrias que se están reactivando y conseguir que el crédito se dinamice”.
Por último Scioli expresó nuevamente que se encuentra a disposición del Gobierno Nacional y del Provincial, para ayudar desde su lugar, aportando su conocimiento en la gestión al frente de la provincia más importante del país, la cual condujo durante 8 años.
Por su parte ante estas declaraciones quien le destinó algunas palabras a ex gobernador Scioli fue su sucesora en dicho cargo en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal al sostener que “El ex gobernador no tiene coherencia entre lo que dice hoy y lo que hace después”.
Señalando que “La preocupación de Scioli con los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó, que no solo estaba quebrada, sino que el 10 de diciembre no estaban los fondos para pagarles ni aguinaldos ni sueldos a más de 600 mil trabajadores”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario