anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 11 de abril de 2016

Rosario Murió un chico de 17 años baleado el fin de semana

Fabricio Nahuel Fernández fue atacado a balazos en el barrio La Tablada, en Rosario.

Foto: El Litoral
El Litoral
Corresponsalía Rosario
Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de barrio Tablada anteayer a la tarde por motociclistas armados que abrieron fuego al paso. Fuentes policiales informaron que Fabricio Nahuel Fernández estaba en la vereda junto a dos amigos cuando fue alcanzado por dos plomos que le costaron la vida horas después. El crimen es investigado por la seccional 11ª, que tiene jurisdicción en la zona, y el fiscal de homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Un investigador –según señaló el diario El Ciudadano– dijo que llama la atención que hayan atentado contra la vida de Fernández, ya que no era un joven conflictivo, no tenía antecedentes penales y participaba de un programa de la Municipalidad de Rosario en barrio Tablada.

El ataque ocurrió la tarde del sábado en Garibaldi al 200, en la puerta de la casa de Fabricio que estaba sentado junto a dos amigos. En esos momentos pasaron dos motociclistas a bordo de un rodado color rojo tipo enduro, abrieron fuego y se dieron a la fuga, dijeron voceros policiales.

Dos balazos hirieron al menor en el tórax y el hemotórax derecho. Cuando su papá salió alertado por los disparos lo encontró herido y lo llevó en un patrullero del Comando Radioeléctrico a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña. Por la gravedad de las heridas el adolescente fue trasladado al Heca, donde falleció cerca de las diez de la noche luego de ser operado. Voceros del caso dijeron que por el momento se desconoce el móvil del ataque y no hay imputados identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario