En la ruta 6 el corte es total por el desborde del río Salado. También hay tránsito interrumpido en la ruta provincial 1. En la RN 34 se pide circular con precaución por camiones detenidos en banquinas.
La Capital |
Las rutas y accesos de la provincia permanecían esta mañana con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial Recomiendan extremar las medidas de precaución al transitar.
En la ruta provincial 6 continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con la ruta provincial 70 y la ruta 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.
En la ruta nacional 8 se recomienda precaución en el kilómetro 409 por agua sobre la calzada. La zona está balizada.
En ruta nacional 34 se pide precaución por camiones detenidos en banquinas en los kilómetros 132, 138.5 y 140. Se sugiere reducir la velocidad en estos puntos.
Finalmente en la ruta provincial 1 continúa un corte total por agua sobre la cazada, a la altura de Colonia Teresa, kilómetro 181. Los desvíos se implementan hacia ruta nacional 11 en sentido sur- norte mediante la ruta provincial 39, altura de San Javier y en sentido contrario en la intersección de ruta provincial 1 y ruta 41.
No hay comentarios:
Publicar un comentario