La voz de la diputada puso otra vez a la defensiva al gobierno de Macri. "Mi gobierno comunica mal; el momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes", reconoció la líder fundadora de Cambiemos.
Infobae |
Una vez más, la voz de Elisa Carrió puso a la defensiva al gobierno de Mauricio Macri. "Mi gobierno comunica mal, el momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes", afirmó de manera tajante y categórica la diputada de la Coalición Cívica. Mirta Legrand, su anfitriona, asentía con seguridad.
No pasaron muchas horas y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le escribió a sus seguidores en las redes sociales su visión sobre la comunicación del Gobierno. Estos son los principales conceptos:
1- "Creemos en una lógica comunicacional distinta a la del gobierno anterior".
2- "Creemos que la comunicación del siglo XXI cambió en muchos sentidos ".
3- "Creemos que son centrales los medios de comunicación independientes para el buen funcionamiento de la democracia".
4- "Creemos también en las redes sociales, las herramientas de comunicación directa como el teléfono, el email, el contacto mano a mano, son excelentes para poder abrir otras instancias de vínculo directo con los ciudadanos".
Luego de su declaración de principios en la red de Mark Zuckerberg, Marcos Peña también compartió el comunicado con los seguidores de la cuenta @marquitospena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario