anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 24 de abril de 2016

#ClásicoSantafesino: episodio de violencia en el macrocentro

Un grupo de hinchas de Unión golpeó y le robó la remera de Colón a un hincha sabalero que paró a cargar GNC en una estación de calle Rivadavia. La Policía actuó en el momento y detuvo a los violentos. Fotos.

Minutos después de la finalización del clásico santafesino entre Unión y Colón, que fue victoria para el Tate por 1 a 0, un episodio de violencia y robo se registró en el macrocentro de la ciudad. Fue en una estación de GNC ubicada en calle Rivadavia, entre Obispo Gelabert y Bulevar Gálvez.

Un hincha de Colón paró con su vehículo en dicha estación a cargar GNC y fue atacado por un grupo de simpatizantes de Unión. Según los testigos del hecho, los hinchas del Tate lo agredieron a golpes de puños y le robaron la camiseta.

Pero el rápido accionar de la Policía de Santa Fe, dentro del operativo de seguridad implementado para el clásico, detuvieron a los violentos y le devolvieron la remera al hincha de Colón.

Según relató Adrián Rodríguez, jefe de la Unidad Regional N° 1 de Policía, "el accionar de los efectivos se encuadró dentro del operativo que se diagramó en diferentes lugares de la ciudad en relación al clásico".

La secuencia del episodio en fotos



No hay comentarios:

Publicar un comentario