Como ya ha sucedido otras veces la gobernadora de la provincia de buenos aires visitó Intratables (programa de televisión que se emite por la pantalla de América), y habló de la pesada “herencia”que dejó el kirchnerismo. Lo que provocó que el panelista ultrakirchnerista saliera al cruce de la mandataria bonaerense para defender al gobierno anterior.
Ante este panorama Diego Brancatelli cruzó a María Eugenia Vidal al decirle “Yo estoy en contacto con algunos intendentes ydicen que hay una especie de ‘yo te doy obras, si me apoyas políticamente’. Quiero saber si es así, si les pedís que te apoyen para continuar con las obras”.
Luego de escuchar las palabras de Brancatelli, Vidal aclaró “Todo siempre se distribuye de acuerdo al porcentaje de coparticipación que le corresponde a cada uno. Le vamos a dar también 7 mil millones de pesos para realizar obras”. A lo que el periodista interrumpió para señalar que todas esas obras eran trabajos ya empezados por la administración kirchnerista.
Fue ahí cuando Vidal apeló a un ejemplo concreto de la innacción del kirchnerismo mientras gobernó el país al remarcar “Pasaron 14 años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema porque hace dos años me reuní con los vecinos. Y no decían que la obra avanzaba, eh. Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la Presidenta. Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer. Cuando llegamos estaba todo parado, no había una sola obra que se estuviera ejecutando en serio…“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario