El gobierno ofreció el 28,5% de aumento. Vuelven a reunirse el miércoles y, si no hay acuerdo, jueves y viernes habrá paro.
+1
Foto:Gentileza Festram
Se realizó este lunes un nuevo encuentro entre representantes del gobierno provincial y de la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram), en la que el Ejecutivo presentó un nuevo ofrecimiento de incremento salarial que fue rechazado por los representantes de los sindicatos.
En concreto la propuesta es de un aumento del 28,5 por ciento para todas las categorías en dos tramos: 20 por ciento a pagar en marzo, y 8,5 por ciento en julio, más una suma fija y por única vez de 1.500 pesos correspondiente a febrero.
Las partes volverán a encontrarse el miércoles a las 11. Allí Festram aguarda por una oferta superadora y que conforme, de lo contrario ya anunciaron que realizarán un paro de 48 horas este jueves y viernes.
“Estamos lejos de un acuerdo, falta, y estamos fuera de los plazos”, dijo el titular de Festram, Claudio Leoni, quien reconoció que todavía “tenemos que limar asperezas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario