anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 9 de marzo de 2016

ROSARIO: Un policía fue baleado en la cabeza en Corrientes al 300 y pelea por su vida

 
El oficial Mauro Mansilla hacia adicionales en Corrientes al 400. Salió en defensa de una pareja que había sido asaltada, le dio la voz de alto al ladrón, quien se dio vuelta y comenzó a disparar. Está siendo intervenido quirúrgicamente en el Heca.
 
Mauro Mansilla (foto) que hacía adicionales en un local de Corrientes al 400 fue baleado esta tarde, cuando acudió en ayuda de una pareja que había sido asaltada. El oficial habría recibido un disparo en la cabeza y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde es intervenido quirúrgicamente. El atacante se encuentra prófugo y hay una gran operativo en la zona para intentar dar con el delincuente.
 
 
El hecho ocurrió esta tarde, aproximadamente a las 17.30, cuando una pareja que fue robada en pleno microcentro rosarino acudió al oficial, Mauro Mansilla, quien se encontraba haciendo adicionales en el edificio de Corrientes 450, donde funciona la Asociación de Empleados de Comercio.
 
 
El uniformado salió en busca del ladrón y llegó hasta el Centro de Estudios Superiores, en Corrientes 377, donde el delincuente se había escondido. Sin mediar palabra, el ladrón disparó al menos tres veces contra el oficial, quien cayó al final de la escalera de entrada aparentemente con un balazo en la cabeza.
 
El delincuente huyó tras el ataque y el policía, de unos 35 años, fue trasladado de urgencia al Heca.
 
Una testigo del episodio señaló que escuchó los disparos después de entrar al instituto donde se escondía el atacante. "Escuché tres tiros a espaldas mías, y el policía estaba tirado a los pies de la escalera", dijo la mujer, y añadió que el asaltante "se fue caminando para el lado de Catamarca".
 
El secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Luis Battistelli, indicó que "aparentemente vino una pareja diciendo que a media cuadra de aquí había identificado a una persona que lo había robado".
 
Precisó que "el oficial vino a tratar de detenerlo" cuando fue baleado. "Aparentemente tiene un balazo en la cabeza y está en una situación grave", sentenció.
 
Fuente: La Capital / El Ultimo Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario