El ex dirigente piquetero, devenido en Kirchnerista Luís D´elia no tiene paz. Es que comenzó una campaña en las redes sociales contra él y su familia.
La imagen de Luís D´elia con su mujer y tres de sus hijos, con la leyenda “La familia de D´elia: Escrache total a las ratas” y acompañada del comentario “Si los ves, ya sabés que hacer, rápidamente se propagó en la redes sociales.
Y fue el propio dirigente quien en la red social Twitter denunció el escrache como una campaña de difamación por parte del grupo Clarín y su ejército de tuiteadores.
“Los call center de Clarín están haciendo circular esta foto de mi familia. Vos que opinás???” Escribió Luís D´elia en Twitter, a modo de defensa y para mostrar que el escrache no proviene un usuario de la red social, sino que todo está armado por el grupo Clarín.
Como siempre suele suceder en estos casos, Luís D´elia le hecha la culpa a la “corpo”, como si el multimedio además de vender diarios y manejar canales de televisión tuviera la necesidad de ocuparse de un ex dirigente piquetero.
Hubiera sido bueno que Luís D´elia utilizara la red social Twitter para contar, entre otras cosas, por ejemplo de que trabaja y que proyectos tiene para los más necesitados que él dice representar.
Lo cierto que es que un escrache siempre es algo por lo menos polémico, sobre todo si se trata de la familia de una persona y no de ese persona en si misma. Pero Luís D´elia fue quien “acomodó” a toda su familia en distintos cargos públicos con suculentos sueldo mensuales.
Así que toda la familia de Luís D´elia forma parte del complejo entramado de personas que ocupan cargos públicos por ser familiares de algún dirigente o político de turno.
Todavía no se conoció la renuncia de ningún familiar de Luís D´elia a los cargos públicos que ocupan, ya que fueron nombrados durante la administración Kirchnerista y ahora esa administración cambió de manos, y como se supone que no están para nada de acuerdo con Macri, lo más lógico sería que no trabajen en el Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario