Ruslan Schedrin es apto, según le dijeron, para pasar un mes con la voluptuosa Ekaterina Makarova en un hotel de Moscú.
El chico está encantado con el premio, al reconocer que la actriz triple X tiene “buenas medidas” y que él mismo está “hirviendo por dentro”.
Pero su mamá y su hermana hierven de furia.
“Al principio no lo pude creer, pensé que era un chiste, pero cuando resultó ser verdad, agradecí a la web. Estoy tan feliz. Llamé a mis amigos y tampoco lo podían creer. Dijeron: ‘¿qué estás diciendo?’”, relató Ruslan.
El chico, que trabajó como actor infantil, agregó: “algunos tienen envidia. Yo la ví y me gustó todo, tiene buenas medidas y demás. Estoy esperando encontrarnos, me hierve todo adentro. Estoy tan feliz”, insistió.
“Le dije a mi madre y lo tomó mal, pero lo vamos a arreglar. Cuando yo vea a la chica le voy a decir: ‘hola, yo soy ese chico, y te gané”.
Su mamá, Vera Schedrina reconoció que está totalmente en contra. "Tiene exámenes, está estudiando. Esto no es para nada real. Nos deberían dar 100 mil rublos en vez, con eso estaríamos contentos”.
Ruslan ganó su sexy premio al convertirse en el visitante número 100 mil en un sitio web de venta de armas virtuales para juegos de computadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario