Debido al fuerte temporal que azotó varias localidades de la provincia, el Diputado Leandro Busatto, pidió al Ejecutivo el otorgamiento de un subsidio no reintegrable a los damnificados.
"Creemos que el Estado provincial debe estar presente para dar respuesta a las urgencias de los damnificados", dijo Bussatto.
Debido al fuerte temporal, con ráfagas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora e intensas lluvias, que azotó varias localidades de la provincia, el Diputado Provincial Leandro Busatto, solicita al Poder Ejecutivo que, a través de los organismos correspondientes, disponga el otorgamiento de un subsidio no reintegrable a los damnificados por dicho fenómeno meteorológico ocurrido el pasado viernes 19 de febrero.
Busatto manifestó al respecto que: “El temporal que afecto miles de santafesinos, de características inéditas para nuestra región, dejó como saldo centenares de árboles caídos, cortes en los servicio de energía eléctrica, agua, transporte público y telefonía, anegó calles y viviendas, provó derrumbes y una gran cantidad de daños y perjuicios a viviendas residenciales y comercios y la trágica pérdida de vidas, además de decenas de evacuados, que determinaron la actuación del Estado”.
“En ese marco, y ante los daños materiales sufridos por los santafesinos y santafesinas, creemos que el Estado provincial debe estar presente para dar respuesta a las urgencias de los damnificados que no puedan hacer frente a las consecuencias del temporal”, concluyó Busatto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario