Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral hoy el cielo estará despejado o con una leve nubosidad, pero con condiciones estables. Las temperaturas máximas irán en ascenso, con vientos leves a moderados del sector sureste. Se espera que la mínima ronde los 24° C y la máxima los 37° C.
Diario UNO |
Mientras que para mañana se anuncia un cielo despejado pero con aumento de la nubosidad y las condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas con poco cambio y vientos leves a moderados del sector este-noreste. La mínima rondará los 26° C y la máxima será también de 37° C.
Para el viernes se espera que el cielo esté parcialmente cubierto a cubierto con condiciones inestables. Habrá posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada y las temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Los vientos serán leves a moderados del sector nor-noreste. Se espera que la mínima ronde los 26° C y la máxima alcance los 36° C.
Por último, se pronostican lluvias y tormentas para el próximo sábado. La temperatura mínima se mantendrá, pero tendrá un leve descenso la máxima llegando a los 32° C. De esta manera, se estima que llegará un poco de alivio pero no por mucho tiempo porque el domingo comenzará a subir otra vez la marca máxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario