Vecinos de la ciudad fueron blanco de la violencia, en una seguidilla de hechos delictivos cometidos en las últimas horas.
+1
Foto:Danilo Chiapello
Alberdi 2100. El dueño de casa, con el barrote que arrancaron los delincuentes para ingresar a su vivienda.
De la Redacción de El Litoral
* En el mediodía de la víspera Mario Rodolfo Alvarez, de 71 años, se conducía a bordo de una bicicleta cuando un sujeto lo interceptó en Zavalla y Diagonal Goyena. El malviviente intentó arrebatarle la mochila que llevaba, pero el forcejeo motivó una brusca caída del ciclista. Como consecuencia de esta situación, Alvarez resultó lesionado en un brazo. Por su parte la policía detuvo al rufián en Zavalla y Milenio de Polonia.
* Un rato después se supo de otra mujer que terminó lastimada tras sufrir un robo en Padre Genesio al 700. María José Ferrero (36) estaba en la vereda charlando con un familiar cuando dos sujetos, a bordo de una moto, se lanzaron a robarle el bolso. A raíz de la embestida la mujer cayó al suelo y sufrió fractura de tabique nasal.
Cuatro malditos
Cuatro malvivientes que se conducen a bordo de un Ford Sierra de color blanco fueron los que, ayer en horas de la siesta, consumaron sendos asaltos en una agencia de quiniela y en una panadería de barrio Mariano Comas.
* Eran cerca de las 14 cuando el vehículo mencionado estacionó frente a la sucursal que la panadería Santa Teresita, tiene en San Jerónimo y Mariano Comas. Dos sujetos fueron los que encañonaron a las empleadas y redujeron bajo amenazas. Tras robar la recaudación, los ladrones dejaron encerradas a las chicas en el baño del local y se dieron a la fuga.
* A las 15, este mismo cuarteto repitió la acción en una agencia de quiniela ubicada en Avda Peñaloza y Azcuénaga. Dos hombres bajaron del rodado y directamente fueron por la empleada a quien le dieron un “culatazo” en la cabeza. Tras ello sustrajeron el dinero de la caja y escaparon.
Ladrones en la casa
Otros que pasaron un pésimo momento fueron los integrantes de una familia que reside en Alberti al 2100, en barrio Guadalupe. Tres sujetos fueron los que se ganaron al interior de la vivienda, previo arrancar el barrote de una reja. Una vez adentro sorprendieron a un grupo de adolescentes que estaban mirando televisión. Los rufianes (que serían menores de edad) escaparon con una bicicleta y una moto que finalmente dejaron abandonada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario