Este miércoles las cuadrillas trabajan en diferentes barrios de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y el corredor de la ruta provincial 1.
Diario UNO |
La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de reposición del servicio eléctrico, como consecuencia de los destrozos sufridos en gran parte de la infraestructura eléctrica, tras el fuerte temporal del viernes pasado.
En esta jornada los trabajos previstos se ejecutarán sobre el corredor de la ruta provincial 1, donde 14 cuadrillas trabajarán en las zonas del klómetro 2,5, Callejones Pintos, Acería, Ubajay, por ruta provincial 1 entre los kilómetros 14 y 19, kilómetro 20 en la localidad de Santa Rosa de Calchines y conexionistas domiciliarios.
En Santa Fe, 8 cuadrillas repararán tendidos eléctricos de las redes aéreas en zona norte en inmediaciones de Av. Aristóbulo del Valle, en Santa Rosa de Lima y parejas de conexionistas domiciliarios.
En Santo Tomé, los trabajos prioritarios serán con 3 equipos, en la ciudad y en el complejo La Tatenguita.
Por último, en la zona de Sauce Viejo, 11 cuadrillas desarrollarán tareas de reparaciones y rehabilitación del abastecimiento de electricidad en la medida que estén dadas las condiciones de seguridad, en barrio San Cayetano, Jorge Newbery y Altos del Sauce.
La Guardia Reclamos de la EPE del servicio domiciliario, tiene pendiente de resolución 720 solicitudes individuales que se siguen atendiendo durante toda la jornada.
Como ejemplo, solamente en un sector de Altos de Sauce, comenzarán con la reconstrucción de 1.000 metros de cable preensamblado de la red de baja tensión que fueron destruidos.
Las tareas de ayer
El martes, las cuadrillas trabajaron en zonas de La Tablada, Yapeyú, Transporte, Altos de Noguera, Nueva Pompeya, Don Bosco, Villa Stetúbal, Santa Rosa de Lima, Villa del Parque, como así también en manzanas ubicadas en el perímetro delimitado por las calles Bv. Pellegrini, Milenio de Polonia, Av. Aristóbulo del Valle y Av. López y Planes, en la ciudad de Santa Fe.
En el corredor de la costa, se rehabilitaron al servicio áreas hasta el kilómetro 16 de la ruta provincial 1, Callejones Bomsembiante, Vega y Pintos y en Colastiné Sur.
Además, otras cuadrillas resolvieron destrozos en las redes eléctricas de los barrios El Chaparral, Villa Adelina Este y Oeste, Villa Industrial, Jorge Newbery, Las Delicias y Tembé i Porá, en jurisdicciones de Santo Tomé y Sauce Viejo.
Bajo la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio, por las vías de comunicación habituales: 0800 777 4444, sms al 22215 Luz (espacio) y el número de cliente.
La empresa solicita a la población la colaboración para permitir el libre desplazamiento de su personal que está abocado a la solución de los destrozos del temporal, con el objetivo de restablecer el abastecimiento de energía con las condiciones de seguridad indispensables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario