Dejará las mesas y los lisos, para convertirse en un local de comida para llevar que funcionará en el local contiguo al actual, en Bulevar y Urquiza.
En la mañana de este jueves, los santafesinos recibieron una triste noticia: Mi Sandwichito dejará de tirar lisos y servir a sus clientes en las mesas de Urquiza y Bulevar; para convertirse en un local de comida para llevar.
Alfredo Forni, dueño de este bar tradicional de la ciudad confirmó por LT10 que finalmente cerrarán las puertas del proyecto que inició con su mujer cuando eran un joven matrimonio de 22 años, mientras que hoy el promedio etario del personal es de 70 años.
Forni reconoció que “se termina un ciclo” que ya lleva "46 años" haciendo historia en Santa Fe y tirando "el mejor liso de la ciudad", premiado en varias oportunidades.
“Hace seis años que tenemos preparado para trabajar solamente para llevar”, comentó Forni sobre el nuevo proyecto que finalmente concretarán en los próximos días. Aclaró que no se ocuparán de repartos a domicilio, sino que los clientes deberán buscar la mercadería en un local contiguo al actual, situado en Urquiza y Bulevar.
Si bien el proyecto de convertir a este bar típico en una casa de comidas para llevar estaba decidido hacía tiempo, Forni reconoció que hubieron otros factores que ayudaron a que hoy estén dando la noticia. "Años de alquiler, la cantidad de empleados que hay que mantener, lo que sufrimos durante 6 o 7 meses con el socavón también nos tiró abajo", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario