Julio Genesini señaló que "el panorama laboral en la provincial en general es tranquilo", pero reconoció que "existen cuestiones puntuales que vienen de arrastre".
La Capital |
El ministro de Trabajo Julio Genesini se refirió a la situación laboral en la provincia y resaltó que "en Santa Fe no hay despidos generalizado" y que "el panorama en general es tranquilo".
Además señaló que "en general durante el año pasado hubo un crecimiento de un punto y medio del empleo registrado y ese panorama se mantiene".
En declaraciones a LT9, manifestó que “hay cuestiones puntuales pero en una provincia que tiene alrededor de 50 mil empleadores son cosas que se pueden dar.", y añadió: "Lo cierto es que algunas de éstas cuestiones puntuales vienen de arrastre".
Finalmente, reconoció que "hay cuestiones que hay que tener en cuenta. Si bien hubo un cambio de gobierno y algunas medidas macroeconómicas, también es cierto que todavía no se han perfilado medidas concretas a cada área de la economía. Estamos en un mes en el que normalmente los empleadores no toman grandes decisiones en cuanto a incorporar trabajadores o realizar ajustes. Todos están viendo cómo se va a componer la situación en funcionamiento de la economía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario