“Las bengalas fueron justo cuando hicimos el gol y encontrábamos un envión anímico. Nos jugó una mala pasada enfriar el partido quizás. Pero no tiene nada ver con el resultado final ni con lo que pasó en los últimos minutos. Sí se nos complicó la visión, no estaba fácil“, sostuvo el arquero y capitán deIndependiente, luego de que Racing le empatara el clásico en el último minuto de juego.
Con estas polémicas declaraciones Diego “Ruso” Rodríguez, se ha expresado luego del empate de su equipo en el Clásico de Avellaneda. Si bien durante el encuentro tuvo una actuación aceptable, en el gol de chilena de Lisandro López, se pudo observar al arquero levantando la mano, pidiendo un foul inexistente. Lo que nuevamente situó al futbolista en un lugar incómodo.
Sobre la jugada del final el “Rusito”, sostuvo “En el momento lo que interpreté es que si un jugador nuestro va con la cabeza y uno de ellos con la pierna ahí, puede ser interpretado como jugada peligrosa. Después cuando ves el gol hay que aplaudir a Lisandro López porque hizo un gol de otro partido. Un tanto de esas características y en el último minuto de un clásico no lo hace cualquiera”.
Por otro lado en relación a las burlas que recibió por su imagen del final Rodríguez expresó “Vi algunas cargadas porque me las mandó por privado un amigo. Creo que es algo con lo que tenemos que convivir. Si no hubiese levantado la mano y me hubiese tirado, las cargadas hubieran sido de diferente manera. Estamos expuestos a eso. Lo que duele no es eso, sino que te empaten en el últimio momento“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario