La prolongada ausencia de la mujer y los olores nauseabundos que provenían de la vivienda pusieron en alerta a sus vecinos.
El cuerpo de una octogenaria fue parcialmente devorado durante tres días por sus perros, fue hallado por la policía en su vivienda del paraje Puesto de Díaz, departamento Atamisqui, Santiago del Estero.
La prolongada ausencia de la mujer y los olores nauseabundos que provenían de la vivienda pusieron en alerta a sus vecinos que dieron aviso al personal de la Comisaría 20ª de Villa Atamisqui. El dantesco cuadro fue descubierto por los uniformados ni bien ingresaron a la vivienda este viernes alrededor de las 19.30.
La mujer habría muerto por causas naturales, tras lo cual sus propios perros la habrían comenzado a devorar y la víctima fue identificada como Úrsula Rojas, de 80 años, quien, según el médico policial, llevaba al menos tres días fallecida.
La jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial por la División Bomberos de la Policía para realizar la operación de autopsia y determinar la causa del deceso.
Fuente: NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario