La Secretaría de Producción del Gobierno de la Ciudad, junto al personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, llevan adelante el trámite de solicitud y renovación para poder circular por la capital provincial. El objetivo es procurar la seguridad e inocuidad de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública y el desarrollo productivo.
Prensa Gobierno de la Ciudad |
El Gobierno de la Ciudad recuerda que toda persona que posea un vehículo destinado al transporte de sustancias o productos alimenticios deberá solicitar y renovar la autorización para circular por el ejido municipal o provincial. Para ellos tednrán que realizar el correspondiente trámite anual, que responde a la normativa vigente del Código Alimentario Argentino, la disposición 003/2008 de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y la Ordenanza Nº 11969.
Desde la Secretaría de la Producción señalaron que el tipo de habilitación que se otorga responde a dos tipos: Unidad de Reparto de Alimentos (U.R.A.) -vehículos a utilizarse exclusivamente dentro de ejido municipal-; y Unidad de Transporte de Alimentos (U.T.A) -vehículos a utilizarse en forma interjurisdiccional-.
Detalles
Aquellas personas que necesiten realizar este trámite u obtener más información podrán hacerlo a través de la Oficina Virtual en la pagina web del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov. ar; en la Secretaría de Producción, Salta 2951 -5to. piso-, de lunes a viernes de 7.30 a 13; o a los teléfonos 4508212 - 4508188.
Es importante destacar que para tal fin también se dispondrá de una oficina en la Estación Belgrano, ubicada en calle Bv. Gálvez 1150 -planta baja-, que funcionará los días 14, 21 y 28 de enero y 2, 4, 11, 16, 18, 23 y 25 de febrero, en el horario de 8 a 12,30.
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