El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvo presente este sábado en la localidad de Progreso, del departamento Las Colonias, en donde se celebró la 27ª Fiesta Provincial del Queso. En la oportunidad, el gobernador expresó que la fiesta “es de la gente de trabajo y de los productores” y su gran convocatoria se debe al “esfuerzo y la dedicación de las instituciones, de la comuna, que trabajan durante todo el año para lograr este evento tan prestigioso y tan importante en la provincia”.
Secretaría de Comunicación Social |
“Las fiestas provinciales muestran la riqueza cultural de Santa Fe, la diversidad de razas y religiones que se fundieron en esta provincia para dar lugar a esta realidad que tenemos hoy”, agregó el primer mandatario provincial.
Luego, Lifschitz reconoció el “cariño y afecto” recibido de parte de la gente y destacó que ellos “reconocen la presencia y el apoyo del gobierno provincial en este tipo de eventos”.
En la oportunidad, el gobernador coronó a Agustína Saenz como la flamante reina provincial del Queso y destacó que “la elección de las reinas marca la identidad de la fiestas populares en Santa Fe”.
En el evento también estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola; el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; el director provincial de Turismo, Mauricio Colombo; el subsecretario de Planeamiento, Rafaela De Pace; los diputados provinciales, Clara García y Omar Martínez; entre otras autoridades provinciales y locales.
Por su parte, el presidente comunal de Progreso, Julio Müller, le entregó un decreto que declara a Miguel Lifschitz como huésped de honor de la ciudad y expresó “el agradecimiento de toda la comunidad” por contar con la presencia del gobernador en la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario