¿Quien alguna vez no fue a trabajar y puso alguna excusa poco creíble? En mayor a menor medida esto le sucedió a mucha gente.
Pero tratándose de un legislador al que se le paga el sueldo con los impuestos de la gente, la cosa ya deja de ser chistosa.
Y este fue el caso del Presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la cámara de diputados de la provincia de Chubut, quien presentó una extraña excusa por no haber ido a su trabajo en la legislatura.
Javier Touriñan envió un certificado médico y una foto, a modo de prueba con el fin de demostrar que no podía asistir a las sesiones legislativas porqué se había quemado los pies en la arena.
El certificado estaba firmado por el doctor Antonio Álvarez, y en el mismo se deja constancia que Touriñan sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en ambas plantas de los pies.
El certificado se extendía desde el 30 de Diciembre del 2015 hasta el día 6 de Enero del 2016 inclusive. Se puede apreciar que Touriñán fue atendido en el centro médico EMEC en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde reside habitualmente.
Aparentemente el legislador pasó un día de playa y fue en la arena donde se quemó los pies. La habría advertido a sus pares del bloque del Frente Para la Victoria, que en el caso que hubiese sesión extraordinaria, él asistiría solo si lo iban a buscar ya que no podía manejar debido a las lesiones en las plantas de los pies.
Lo cierto es que el legislador Touriñan no pudo asistir a la legislatura y para estas horas ya debe haberse recuperado por completo de las ampollas causadas por arena de la playa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario