anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 11 de diciembre de 2015

Paladini S.A. invertirá 567 millones de pesos en el país

Paladini S. A. anuncia la reactivación de su plan de inversiones con motivo del nuevo panorama económico del país, de apertura hacia el mundo y promoción de las actividades. El plan, impulsado por las expectativas de cambio, activa diversas contrataciones en las plantas de Villa Gobernador Gálvez, Villa Amelia y en los centros de reproducción porcina de La Toma (San Luis).

En Villa Gobernador Gálvez se continuarán los trabajos de ampliación de la sala de máquinas para dotar de mayor capacidad de producción al establecimiento central de elaboración de chacinados, así como la ampliación de los sectores de producción de fiambres cocidos y salchichas, y su planta de faena.

En Villa Amelia se realizarán importantes construcciones para potenciar la actividad del criadero de porcinos, mientras que en los centros de reproducción porcina se ampliará la capacidad de producción y de "integración" de la cadena productiva que va desde las granjas a las góndolas.

En todos estos procesos, la tradicional empresa de Rosario concretará en los próximos dos años inversiones por $567.000.000, generando nuevos puestos de trabajo en el interior del país. Cabe destacar que el plan se desarrollará en su mayoría con aportes de capital propio, y en menor parte, créditos bancarios.

Este proyecto tiene un simbolismo muy especial, el cual refleja que Paladini apuesta a mantener su liderazgo y competitividad, considerando a las inversiones como el principal motor económico.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos hamburguesas, salchichas, rebozados y quesos. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.300 empleados. Tiene una red de distribución compuesta por nueve sucursales propias que le permiten abastecer a todo el país con una excelente atención a sus clientes y además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de su casa central y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario