Se trata de un hombre de 36 años que reside en la capital entrerriana. Producía material pornográfico con niños de entre cuatro y 12 años y lo distribuía a través de esa red social. La Justicia lo encontró gracias a un aviso que llegó desde Washington.
Crédito: laprensa.e3.pe
El Juzgado de Transición de la capital de Entre Ríos y la Policía de esa provincia trabajan en una investigación por pedofilia y corrupción de menores, surgida hace tiempo atrás pero que en las últimas horas tuvo su primera detención.
El apresado es un hombre de 36 años, desempleado (cobra un plan social), y sus víctimas siete niñas y un niño de entre cuatro y 12 años que serían los protagonistas del material fotográfico y fílmico que el acusado produjo, para luego distribuirlo a todo el mundo a través de media docena de perfiles (cuentas) de Facebook.
Lo curioso del caso es que la investigación tomó este curso gracias a un alerta de esa red social desde Washington, que fue enviada a Buenos Aires y desde esa capital remitida a Paraná.
La información fue confirmada a LT10 por la jueza de la causa, Susana Firpo, quien comentó que el apresado fue indagado en el día de ayer, aunque se negó a dar declaraciones ante la Justicia. Ahora, las áreas de Inteligencia de la Policía y el Ministerio Público Fiscal deberán trabajar sobre los videos y las fotos, luego de que esos elementos probatorios sean recepcionados.
Finalmente, la magistrada señaló que las víctimas del acusado aún no han sido identificadas.
Fuente: LT10
No hay comentarios:
Publicar un comentario