anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 2 de noviembre de 2015

“No nos dejemos engañar, la única garantía de salir adelante es con Mauricio Macri”

El jefe de campaña de la Provincia de Santa Fe, Federico Angelini, aseguró que el líder de Cambiemos va a terminar con una lógica de gobierno “corrupta e ineficaz”. “El kirchnerismo sabe que esta a muy poco de perder el poder del que abusó durante tantos años por eso intenta instalar una campaña del miedo”, dijo.
Prensa Cambiemos Santa Fe | 
“No nos dejemos engañar, la única garantía de salir adelante es con Mauricio Macri”
 El jefe de campaña de Cambiemos en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini, destacó hoy que el 25 de octubre “la gente votó un cambio” a lo que destacó que “la única garantía de salir adelante es con Mauricio Macri” ya que “el kirchnerismo está llegando a su fin”. 
 
“No le creamos a los que mintieron y nos engañaron durante muchos años. Cambiar también significa continuar y mejorar lo que se ha hecho bien, es por eso que Mauricio Macri ya aseguró que los subsidios van a seguir, al igual que el control estatal de YPF, Aerolíneas Argentinas y la asignación universal por hijo. El kirchnerismo intenta instalar una campaña negativa, del miedo de cara al balotaje pero la gente ya optó por un cambio”, sostuvo Federico Angelini. 
 
“Para terminar con el kirchnerismo, que Daniel Scioli representa, la única posibilidad de lograr un cambio es permitir que Mauricio Macri sea presidente. Vamos a combatir el narcotráfico y la inseguridad porque están matando a nuestros jóvenes y eso no puede suceder más. Vamos a terminar con la corrupción de los últimos años, con la injusticia que vivimos en provincias como Santa Fe, y apostar a la educación pública de calidad y al trabajo”, agregó el jefe de campaña de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.
 
En tanto, Angelini destacó que “Mauricio Macri va a defender a los santafesinos” y que “desde el 10 diciembre va a trabajar junto al gobernador electo, Miguel Lifschitz, para darle soluciones concretas a la gente”. “Comienza una nueva etapa porque se van a terminar los conflictos entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la provincia de Santa Fe. Unir a los argentinos y dejar de lado las diferencias políticas para trabajar por la gente es uno de los principales objetivos”, señaló.
 
“El pasado domingo, el 65 por ciento del electorado votó por un cambio y el kirchnerismo retrocedió cada vez que nos encontró unidos. El próximo 22 de noviembre todos nos unimos en Cambiemos, y ahí van a perder La Campora, Anibal, Scioli, Cristina y Bodou “concluyó el diputado provincial, Federico Angelini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario