anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 12 de noviembre de 2015

NACIONALES En el PRO aseguran que "el kirchnerismo tuvo los recursos y no urbanizó una sola villa"

Marcos Peña, jefe de campaña del candidato presidencial Mauricio Macri, agregó que "el Gobierno se alejó de la gente por su prepotencia". Además, anticipó que buscarán "revaluar el peso con orden". Por otro lado, Macri adelantó que no abrirán las importaciones: "Vamos a crear trabajo, no destruir el poco que tenemos".
Infobae | 
En el PRO aseguran que
 Marcos Peña, jefe de campaña del candidato presidencial Mauricio Macri, tuvo un intenso debate durante una entrevista con Víctor Hugo MoralesEl contrapunto giró en torno al posible impacto que los medios tuvieron sobre la imagen del Gobierno. El funcionario de Cambiemos consideró que "el mayor desgaste sobre el kirchnerismo no lo hicieron los medios, sino la realidad. Fue por la prepotencia de un Gobierno que se alejo de la gente y de la calle".
Peña agregó una pregunta retórica a la discusión planteada por el periodista: "¿Por qué en la Provincia no los votaron si supuestamente han sido tan buenos con los sectores populares?". En esa línea, consideró que "cuando culpan a los medios, están subestimando a la gente y ese es el error político por el cual el kirchnerismo está sufriendo este momento".
Sobre este punto, el jefe de campaña de Macri también le explicó a Morales que "hoy a partir de las nuevas tecnologías, los mensajes ya no están concentrados".
En el plano de las problemáticas sociales, Peña destacó durante la entrevista en Telesur que"el kirchnerismo fue el gobierno con más recursos de la historia argentina y no urbanizó una sola villa. Entonces, más allá de las discusiones simbólicas, hay que ver que hubo un deterioro en las condiciones de vida. Nosotros queremos llevar a la gente a vivir mejor y lo vamos a hacer con el desarrollismo del siglo XXI".
Marcos Peña: "En dos años, el kirchnerismo devaluó un 62%"
En cuanto a los planes económicos para una eventual presidencia de Mauricio Macri, Peña anticipó que "el objetivo será revaluar el peso y que sea una moneda fuerte a partir de la confianza. Con orden y políticas predecibles, el argentino no va a irse del peso". Asimismo, rechazó una devaluación si Cambiemos gana las elecciones, y acusó al Gobierno de tomar esa medida económica: "En dos años, el kirchnerismo devaluó un 62%".
Ante las insistencias de Víctor Hugo Morales, el jefe de campaña de Cambiemos subrayó: "No queremos volver a ningún pasado, queremos construir un camino propio. Macri no es neoliberal y en la Ciudad no practicamos ese neoliberalismo del que nos acusan".
En relación a esas comparaciones, el propio candidato presidencial aclaró durante una entrevista en Animales Sueltos que "no podemos abrir las importaciones. Tenemos que crear trabajo, no destruir el poco que tenemos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario