anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 23 de noviembre de 2015

"La gente rechazó la prepotencia, la intolerancia, el autoritarismo"

El Gobernador electo de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que la mayoría de los argentinos “eligió un cambio de modelo y de proyecto político, fue contundente, habló la democracia, se inicia una etapa nueva y distinta; será necesario el entendimiento y el consenso".
El Litoral | 
 El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz expresó que "la mayoría de los argentinos eligió un cambio de modelo y de proyecto político, fue contundente, habló la democracia, se inicia una etapa nueva y distinta".

El ex intendente rosarino manifestó en declaraciones a la prensa que "toda la gente que votó a Cambiemos seguramente no coincide con sus ideas, pero si optó por el cambio", y afirmó que "los que eligieron esta alternancia seguramente piensan que es para bien y que el país necesita otro tipo de conducción, con mas diálogo, con propuestas diferentes y otro tipo de trato".

"La gente incorporó en su conciencia que se puede superar la realidad en democracia, que se puede cambiar con su voto una realidad, seguramente Mauricio Macri tendrá que afrontar que se cumplan las promesas electorales, será exigente y deberá trabajar mucho para eso", consignó.

"Estimo que Macri deberá convocar a todos los gobernadores, en la Argentina quedó ahora un mapa con diversidad de sectores políticos y será necesario el entendimiento, el consenso, para muchas cosas", acotó y agregó que "procuraremos la mejor relación posible con el nuevo presidente, tendremos que sentarnos para hablar mano a mano sobre recursos, política macroeconómica, agro e industria, fundamentalmente, en un marco de respeto y tolerancia”.

"La gente rechazó la prepotencia, la intolerancia, el autoritarismo, y Macri necesitaría fortalecer el diálogo con los diputados, senadores y gobernadores. Si lo hace con habilidad y logra acuerdos, me parece que éste puede ser un buen tiempo para la Argentina”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario