anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 12 de noviembre de 2015

El mensaje de una mamá a su hijo ladrón muerto: "Fuiste un gran delincuente"

Se trata de Juan Roberto Sambrano, conocido como "Tarántula". Fue asesinado hace una semana en la localidad mendocina de Las Heras. "Cómo te burlaste de La Policía", escribió la mujer

A través de Facebook, una madre escribió un polémico mensaje para despedirse de su hijo delincuente, quien había sido asesinado en Mendoza. "Te amo hijo, fuiste un gran delincuente", fueron algunas de las palabras que la mamá de Juan Roberto Sambrano, alias Tarántula, le dedicó.

"Qué bueno mi hijo Jaja. Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía", agregó la mujer. "Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que voz te llevaste", expresó la madre del ladrón. "Nadie te va a poder imitar. Te amo hijo", finalizó la mujer.

El joven fue asesinado de siete disparos cuando circulaba en un Peugeot 207 por la esquina de Paul Harris y Sargento Cabral. Los autores del hecho aún son buscados por la policía. La víctima tenía un importante prontuario, al igual que varios de sus familiares.

Daniela, la hermana del Tarántula, quedó detenida por un homicidio en el mismo momento en que llegaba al lugar donde asesinaron a su hermano. En los últimos días la mujer quedó ligada a la causa junto a su pareja. La joven se hacía llamar "Dani" y ante las autoridades policiales se identificaba como Daniel, ya que aprovechaba su apariencia masculina. Quedó a disposición de la fiscal que investiga los últimos crímenes.

El delito fue calificado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tiene otro hecho similar en grado de tentativa. El ataque ocurrió hace un mes. Las víctimas fueron un hombre identificado como Fernando Emmanuel Ortiz (32) y un menor de 15 años. Su pareja, identificada como Gisella (24), fue atrapada en la mañana del sábado tras una serie de allanamientos.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario