anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 22 de noviembre de 2015

Barletta: "debemos estar atentos a lo que nos pedía la gente: que los escuchemos y nos unamos"

“Este resultado tiene que ver con eso: la conformación de un espacio que planteó que los argentinos nos escuchemos entre nosotros”, dijo el dirigente radical.

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, dijo que a partir del próximo gobierno nacional “primero tenemos que estar atentos a lo que la gente nos ha dicho y escuchar”, y mencionó que recordaba las “caminatas de hace dos años, la gente se volcaba a las convocatorias y pedía dos cosas: que los escuchemos y nos unamos”.

Respecto del triunfo parcial de Macri expresó que “este resultado tiene que ver con eso: la conformación de un espacio que planteó que los argentinos nos escuchemos entre nosotros”, y sobre el apoyo del radicalismo al espacio Cambiemos afirmó que “el partido tomó una decisión con muchas responsabilidad, en el sentido de formar un espacio que sepa escuchar”.

Asimismo, en las declaraciones formuladas a LT10 Radio Universidad, no dejó de reconocer que “este resultado no deja de sorprendernos”, al igual que aquella victoria de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, mencionó que, respecto de las elecciones del 25 de octubre pasado, “donde se ganó, se reforzó, y donde se perdió, se mejoró”.

Finalmente, consultado sobre las expectativas para Santa Fe a partir del próximo gobierno nacional dijo que, al igual que para todo el país, espera que “se abra el diálogo, convocar a los otros partidos para que se sumen, también a la oposición, dialogar mucho, trabajar juntos”, fundamentalmente para encarar ciertos problemas: “no hay gobierno que pueda con el narcotráfico, eso tiene que ser una política de Estado, debemos librar esa batalla”, y también hizo hincapié en que “tenemos niveles de pobreza y desigualdades que Argentina no se merece”.

“Estoy con mucha esperanza y optimismo. Las posibilidades se abren, está en nosotros saber aprovecharlas”, concluyó Barletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario