La desgracia sucedió en la mañana de este jueves cuando una mujer que retiraba el auto de un estacionamiento atropelló a su hija de 15 años en el microcentro porteño. La joven falleció en el instante.
Una adolescente de 15 años murió esta mañana atropellada por su propia madre cuando sacaba el auto de un garage ubicado en la calles Paraguay y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 7.28 y “al llegar a los pocos minutos la ambulancia se constató que la joven de 15 años estaba muerta”.
“La madre fue trasladada al Hospital Fernández para que sea vista por el equipo de psiquiatría y psicología”, añadió en declaraciones a la prensa.
El directivo médico informó que se está investigando cómo ocurrió el hecho y qué tipo de golpes recibió la adolescente, "que falleció en el acto".
“Estamos esperando las pericias policiales para saber exactamente lo que pasó”, manifestó.
Ayer en la localidad cordobesa de Bialet Massé ocurrió un hecho similar cuando una bebé de cuatro meses murió al caer de brazos de su madre bajo las ruedas de la camioneta de su padre.
El hecho se produjo anoche cerca de las 20 cuando la familia llegó a un domicilio de barrio Mirador del Lago de esa población de Punilla a 40 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y el hombre estacionó el vehículo Chevrolet C-10 en un lugar con pendiente.
Imprevistamente la camioneta se desplazó unos metros sorprendiendo a la madre de la pequeña que, al intentar apartarse, tropezó y la niña cayó sobre el camino del vehículo.
La beba fue trasladada al hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde pese a los esfuerzos médicos para reanimarla, falleció por las graves lesiones sufridas en su cabeza.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario