Ocurrió en la mañana de este miércoles durante un operativo que se realizaba en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe. El conductor de una moto quiso eludir el control y atropelló al agente. Fue detenido su moto secuestrada.
En la mañana de este miércoles y durante un operativo de control preventivo que realizaban suboficiales de la Brigada Motorizada de la policía santafesina, un agente fue atropellado por un motociclista que se negó a parar. Terminó detenido y su moto secuestrada.
Otro suboficial herido
Agentes de la Brigada Motorizada realizaban un control preventivo en el denominado rulo de Cilsa, en la intersección de avenida Mar Argentino y Rodríguez Peña. Llí, al solicitarle a un motociclista se detenga, este se da a la fuga. Uno de los suboficiales intentó interrumpirle el paso y fue atropellado por el conductor del vehículo.
El sub oficial fue trasladado para su atención mientras que el conductor de la moto Honda Titan CG, identificado como J. C. P de 18 años, quien era acompañado por su novia, fue detenido y trasladado a la sub comisaría primera del barrio Centenario. El motovehículo fue secuestrado y se informó el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
Dejanos tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario