Este martes se produjeron dos desprendimientos y este miércoles a la mañana otro más. Los habitantes del sector desconfían de las promesas de traslados que las autoridades les hicieron hace poco.
La Capital |
Cedió parte de la barranca del arroyo Saladillo y esto generó temor en las familias que viven a la vera del arroyo. Los vecinos dijeron que desconfían de las promesas de traslados a otro sector.
Los desmoronamiento se produjeron ayer, pero según los vecinos hoy ocurrió un incidente similar.
Los habitantes de la zona señalaron: "Acá la gente tiene mucho miedo. Esta mañana se cayó otro pedazo de barranca en el mismo lugar que ayer. El riesgo es muy grande porque el agua se sigue comiendo la tierra", expresó una mujer.
Los vecinos contaron que tras la última inundación recibieron el compromiso de la Municipalidad para trasladarlos, pero desconfían que eso ocurra debido a la proximidad de las elecciones.
"Nos prometieron sacarnos de acá. Vamos a ver si cumplen. La Municipalidad promete mucho, pero cumple poco. No sabemos si la barranca se seguirá desmoronando, pero en cuento pasen las elecciones las promesas de traslado se van a desvanecer", añadió otro hombre de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario