Los delincuentes se hicieron con 1100 pesos que el chofer tenía en su billetera y se dieron a la fuga. La denuncia del robo está radicada en la comisaría 17.
La Capital |
Esta madrugada nuevamente un taxista fue víctima de la inseguridad. Fue asaltado por tres personas y terminó chocando contra un cartel que estaba sobre la vereda. Los delincuentes le robaron 1100 pesos y se dieron a la fuga.
Según el personal de la comisaría 17, el taxi fue abordado por tres personal, una mujer y dos hombres, en horas de esta madrugada. Cuando llegan a la intersección Olmos y Juan B. Justo, la mujer desciende del auto y le dice que "está robado". Ante esta situación el chofer, Oscar de 56 años, intenta resistirse y acelera pero los dos hombres que todavía se encontraban adentro del móvil lo agarran y le tapan la visión. Como consecuencia el taxi se sube a la vereda, revienta uno de sus neumáticos e impacta contra un cartel.
Una vez detenido el auto, los delincuentes se hacen con 1100 que el taxista tenía en su billetera y se dieron a la fuga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario