anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 25 de octubre de 2015

Recuperaron una camioneta y aprehendieron a los ladrones que la robaron

Fue esta mañana en un procedimiento ejecutado por agentes de la agrupación Cuerpos de la policía local en avenida Blas Parera y Castelli. Aprehendieron a un joven de 18 años y detuvieron en resguardo a cuatro adolescentes de 16. La camioneta fue sustraída de la panadería La Proveedora de 4 de Enero y monseñor Zazpe.

Este domingo, minutos antes de las seis de la mañana, agentes de la agrupación Cuerpos observaron el tránsito de una camioneta marca Citroen modelo Berlingo roja con chapa patente que terminaba en los números 472, de similares características al vehículo que contaba con pedido de secuestro. Es que una hora antes, el propietario de la panadería La Proveedora, ubicada en 4 de Enero y Monseñor Zazpe, denunció la sustracción de dicha camioneta. En el robo, los delincuentes violentaron el portón de acceso al local comercial, se llevaron un radiograbador y 1000 pesos en efectivo.

Los suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, que patrullaban los barrios del norte de la ciudad, recibieron mediante la frecuencia radioeléctrica el pedido de secuestro con detención de ocupantes de una camioneta Citroen Berlingo roja con dominio LIN 472, sustraída del interior de la panadería La Proveedora.

Los policías observaron el tránsito de un vehículo de similares características por la avenida Blas Parera hacia el norte, y cuando se aproximó a calle Castelli vieron que terminaba en 472, entonces encendieron las sirenas y las balizas y le cruzaron el patrullero para impedirles el paso. Lo que siguió fue que los suboficiales rodearon el vehículo utilitario, obligaron a bajarse al conductor y a los acompañantes y empezaron con las preguntas de rigor.

Secuestraron el vehículo robado

El mayor de todos ellos y que conducía el vehículo robado, M. A. R. de 18 años, quedó aprehendido al igual que los cuatro adolescentes de 16 años que lo acompañaban. Entonces comunicaron la novedad a la central policial 911 y trasladaron al joven de 18 años, aprehendido preventivamente, y a los cuatro adolescentesd de 16 detenidos en resguardo a la Comisaría 1° de Santa Fe, adonde se sigue el caso por cuestiones de jurisdicción y competencia, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, y al juez de menores en turno en la capital santafesina.


Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario