En la ciudad santafesina de Esperanza, Joel decidió sorprender a su amada Priscila de una manera muy particular. La original propuesta y ese momento especial quedaron grabados en un video que ya es viral. Miralo acá. FOTOS.
La propuesta de matrimonio es, ha sido y será siempre un escenario para la creatividad porque son muchos los elementos en juego para hacer de este momento algo inolvidable. En la ciudad santafesina de Esperanza, Joel decidió sorprender a su amada Priscila de una manera muy particular. Con la complicidad de toda la familia, le preparó una cena romántica y más tarde en el balcón, un dron llegó con las alianzas y así le pidió matrimonio. Todo quedó registrado en un video que ya es furor en la web.
Una historia de amor
Se conocen desde chicos porque ambos son oriundos de Laguna Paiva, pero él se fue a vivir a Esperanza y ella a Santa Fe con su familia. Un tiempo atrás internet los reencontró y desde 2009 se eligen día a día. Hace un año y ocho meses llegó a sus vidas Noah, su primer hijo, y hoy viven juntos en Esperanza.
Pese a que ya son toda una familia, Joel (30) decidió sorprender a Priscila (26) y proponerle casamiento, pero de una manera muy particular: "Yo sabía que quería que sea algo especial y original, porque ella es muy romántica y le gustan estas cosas. Entonces pensé en esta idea de proponerle matrimonio con ayuda de un drone, porque mi hermano se dedica a realizar videos y fotos aéreas, y le propuse que los anillos lleguen volando y ese momento quede grabado para nosotros", comentó el novio en diálogo con Diario UNO.
La sorpresa tuvo la ayuda de toda la familia, que engañó a Priscila y llegó esa misma noche para celebrar con ellos. "Hablé con su familia, y la convencieron de que se vaya a Santa Fe después de su cumpleaños, que había sido el martes de esa semana. Yo le había dicho que mientras tanto iba a preparar para el sábado 3 de octubre una cena para celebrar su cumpleaños. Pero lo que nunca se imaginó es que iba a llegar y los papás la iban a dejar en casa y se iba a encontrar con los adornos, las velas, los pétalos y los globos que había preparado. Esa noche comimos juntos, porque le preparé una cena romántica y después, salimos al balcón para esperar a sus papás que iba a traer a nuestro hijo a casa", relató Joel.
En ese momento, un dron comenzó a acercarse hacia la casa, con una caja colgando. Joel tomó la cajita, se arrodilló y le hizo la esperada pregunta: "¿Querés casarte conmigo?"
"Obviamente dije que sí, estaba muy emocionada. Nunca me hubiera esperado algo así, si bien él es romántico, no me imaginaba algo así y que lo haga delante de toda mi familia que apareció en la calle y yo no sabía nada", dijo Priscila.
Esta historia de amor quedó registrada en un video que hoy es viral. "Siempre que lo veo me emociono y es como si lo volviera a vivir. Todavía no puedo creer que se haya animado a esto", confesó la novia
Finalmente la pareja dará el Sí en el mes de noviembre de 2016 y ya planean cómo será esa noche mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario