Un joven de 20 años fue detenido en plena calle de Quilmes, Buenos Aires, donde se encontraba peleando con su pareja, de quien se estaba separando. La mujer tuvo que ser asistida en un hospital por las lesiones.
Lo identificaron como "el loco caníbal de Quilmes". Se trata de un joven de 20 años que fue detenido en las últimas horas luego de morder en el rostro a su ex novia de 21 en presencia de los efectivos policiales que habían llegado para intervenir en la pelea entre ambos luego de una denuncia alertada al 911 por un conflicto familiar en la localidad de Quilmes.
Los hechos ocurrieron en las calles Condarco y Smith de esa ciudad del sur del Conurbano, cuando vecinos alertaron una pelea entre una pareja.
Al llegar los primeros móviles del CPC local divisaron a los dos jóvenes discutiendo en la vía pública y cuando los efectivos pretendieron interceder, en una rápida maniobra el joven le mordió el rostro a su pareja, con quien estaba en pleno proceso de separación.
Según se informó, la víctima sufrió lesiones en su cara (contusión con edema y equimosis en región malar y maxilar derecha) y tuvo que ser asistida en un hospital.
En tanto, el autor de la agresión fue reducido y detenido por la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario