anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 7 de octubre de 2015

Desde las 9 hay paro de colectivos en Santa Fe

Con motivo de no haberse abonado los salarios correspondientes al mes de septiembre, los trabajadores de las empresas; Autobuses Santa Fe SRL ramales; 4, 8 y 14 como también Recreo SRL ramales; 5, 10, 11, 13, 16, 18 y Recreo SRL servicio Interurbano, realizan una retención de servicios desde este miércoles a las 9.
Diario UNO | 
Desde las 9 hay paro de colectivos en Santa Fe

 Debido a no haber recibido los salarios correspondientes al mes de septiembre, los choferes de las empresas Autobuses Santa Fe SRL de las líneas 4, 8 y 14, como de la empresa RECREO SRL (líneas 5,10, 11, 13, 16, 18) y Recreo SRL servicio Interurbano, no prestarán servicio desde este miércoles a las 9 de la mañana y hasta que arriben a una solución con los responsables de las empresas. 
La resolución fue tomada por los trabajadores en un plenario realizado durante este martes, y tiene como reclamo principal no haber percibido los salarios del mes de septiembre. A su vez, Miguel Arce, Secretario de Prensa de UTA Santa Fe, informó a Diario Uno que los delegados laborales no han sido convocados en ninguna instancia por las empresas para destrabar el conflicto. Arcé también afirmó que el sueldo de los trabajadores debería haber sido depositado el 4 de octubre. 
El comunicado completo afirma lo siguiente:
COMUNICADO UTA SECCIONAL SANTA FE
RETENCIÓN DEL DÉBITO LABORAL
Hacemos saber a los usuarios del servicio de transporte que los trabajadores de las empresas; “AUTOBUSES SANTA FE SRL ramales; 4, 8 y 14 como también RECREO SRL ramales; 5, 10, 11, 13, 16, 18 y Recreo SRL servicio Interurbano, aún no han percibido sus salarios en el día de la fecha, por tal motivo y al no tener respuesta alguna por parte del sector empresarial, a partir de las 9hs. del día de mañana miércoles 07 del corriente, comenzaremos con la retención del débito laboral.
Atte.-
Miguel Arce
Secretario de Prensa
UTA Seccional Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario